Caso Vírgenes y Soltería…

Paciente: Estoy buscando información acerca de un tema muy particular,  en mi Flia hay varias (una tía  y mi mamá especialmente) creen q tener imágenes, medallas, estampas, cuadros, etc, lo q sea de vírgenes (incluso muñecas) hace q eso impida q las solteras nos casemos.

Carola Busca quién fue la persona q se quedó soltera en tu flia? También una religiosa q pudo quedar enamorada de un hombre y se dedicó a ser religiosa por dolor, así murió enamorada y nadie lo habla. Busca!

Paciente: hay varias solteras:

una hermana de mi abuelo materno, ella prácticamente educo a mi mama y tíos. me conto un tío q ella se enamoro locamente de un hombre q se caso con otra, desde entonces ella iba mucho a la iglesia, se entrego, se ponía un velo oscuro, luego dejo de ir con tanta frecuencia, pero seguía siendo muy religiosa. recuerdo que cuando murió tuvo una hemorragia tan fuerte q de la clínica tuvieron q botar el colchón… ella murió hace 19 años, eso se cumple este abril… yo creo q ella es la persona q estamos buscando, porque es el perfil más cercano.

Paciente: Hola! ahora que sigue…?

Carola: Busca una foto y llévala a ella en un medallón con la imagen del hombre que le rompió el corazón…  

Has una torta que el Nevado sea Rojo, invita a tu mami, en una mesa de cinco puestos disfruta de tu mami en compañía de estas dos personas y sus energías…. La quinta silla es para Dios….

Cuídate y Bendiciones…

Comentarios

  1. Ileana

    Me encanto, quede prendada al conocer de toda esta informacion. Me divorcie hace 13 años y luego de estar en algunas relaciones toxicas, inicie mi viaje espititual desde hace 2 años y medio. Siento que ya estoy lista, mas me incomoda cuando me dicen que tengo que buscar pareja. Por fibromas, he estuve hospitalizada 2 veces por hemorragia, tengo 48 años y se que me merezco estar sana y una relacion de pareja sana tambien. No he tenido buena relacion con mi Mama, de forma permanente, he recibido burlas, golpes y humillaciones. Leyendo esto, se que hay algo que debo trabajar. Gracias por su guia…

  2. Patricia Molina

    Hola Carola. Estoy retomando esta senda de las constelaciones familiares y quisiera pudieras orientarme acerca de terapeutas cerificados y/o institutos que impartan terapia y formación en constelaciones en Santiago de Chile. Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo

Deje un Comentario