Consultas Individuales


La experiencia y la demanda hacen posible el espacio para realizar consultas “uno a uno”. Lo más importante es plantearnos cuál es la pregunta que me hago constantemente y no consigo respuesta. En qué situaciones recurro y como consecuencia termino en episodios de dolor y frustración que cortan la vida.

En el tiempo hemos encontrado lo productivo de las intervenciones con consultantes y asesores que se ven en la necesidad de estar cerca del proceso que debemos seguir con el acompañamiento. El procedimiento es tan sencillo que nos damos cuenta que no hay distancia posible.

Resolución de Conflictos:


  • Parejas, hijos, familiares, laborales, educativos, salud, herencias.
  • Asesoría sistémica y conciencia empresarial.
  • Toma de decisiones, incorporación de nuevos departamentos, destitución, nuevos empleos, despidos injustificados.

Debido a mi agenda de trabajo hay espacios donde viajo por periodos largo frecuentemente, y esto hace que la consulta no pueda ser con la premura que se desea.  Paciencia!

Nuestras consultas se hacen de forma programada en http://www.carolacastillo.com/reserve-su-cita/

Las consultas individuales tienen una duración de una hora y media aproximadamente. 

Forma de pago:


  • Para asegurar la consulta a través de nuestro sistema de asignación de citas, se le solicitarán datos tanto de la tarjeta de crédito/débito, así como datos personales de dirección tanto de residencia como de cobro. Al mismo tiempo, también se le requerirán datos generales como nombre, apellidos, número de teléfono, etc.
  • Si, por cualquier circunstancia, se ve imposibilitado de hacer el pago por los mecanismos descritos, usted podrá cancelar la consulta a través de cheque o efectivo.
DSC_0200

Información importante para su consulta individual


  1. El costo de la consulta es de 200 dólares americanos.
  2. Una vez confirmada su consulta ambas partes son responsables de cumplir con los horarios establecidos, es importante buscar con tiempo la dirección de dónde nos encontramos ubicados. El sistema de consultas le dará la ubicación en Google maps.
  3. En caso de cancelación sin previo aviso, se le debitará el 10 por ciento del monto total a la tarjeta asignada.
  4. Ninguna sesión es transferible a otra persona.
  5. No se trabaja con menores de edad.
  6. Una vez realizada su cita, nuestro sistema le enviará un mail de confirmación donde le daremos la información del horario que usted ha solicitado, ubicación a través de Google Maps, cargos efectuados y sugerencias adicionales.

Nuestra Ubicación:


Un espacio de confianza se logra cuando somos asertivos en los procesos que verdaderamente queremos realizar. Estos son momentos donde las herramientas podrían estar disponibles si así lo estamos buscando.

Boletín

Informativo

Subscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir información de noticias, eventos, talleres y mucho más…

Lonchera

para el Alma

Carola

en Twitter

  • https://t.co/CSrCDn4ZuH
  • RT @SkarletCastro2: "@carolacastillo1: Quien tiene que trabajar la autoestima debe enfocarse en destruir su ego para poder amar."