Libro “El Camino Hacia la Maga”

Sinopsis de “El Camino hacia La Maga”

Por Carola Castillo

Género: Novela

Tema: Crecimiento personal, desarrollo, descubrimiento, amor y autorrealización.

El camino hacia la Maga es una novela breve, escrita en primera persona y cuya trama se desarrolla en escenarios maravillosos, ciudades y pequeñas localidades del mundo, como Groningen (Holanda), Lützelflüh (Suiza) y Madrid (España) entre otros.

La periodista, quien no se detiene ante la búsqueda de su propia esencia, consigue finalmente lo más deseado por ella: acompañar y aprender de la sabiduría y conocimiento que posee la llamada Maga, quien es reflejo de lo que ella desea alcanzar.

La reportera logra seguir a la maestra, y en este recorrido iniciático y transformador, se enfrentará con los retos y obstáculos que le permitirán alcanzar a su Maga interna. Conoce de las emociones y los aprendizajes de vida que tiene que experimentar para crecer y hallar su razón de ser. El amor, la verdad, el respeto y la evolución son algunos de los caminos que la periodista debe transitar para alcanzar el conocimiento que pareciera sólo residir en la conciencia de la Maga.

Es hacia el final de la historia, que los eventos se revelan ante el lector presenciando la verdadera magia de los caminos recorridos por nuestra periodista. En el reconocimiento de este personaje también se deja ver, fuera de las páginas, el descubrimiento del lector, que ha vivido y transitado su propio recorrido hasta la Maga.

 El libro 'El Camino Hacia la Maga' ya está disponible para la venta en varios formatos.
Haga click aquí para mayor información.