Libros y Publicaciones

“Si el libro que leemos no nos despierta como un puño que nos golpeara en el cráneo, ¿para qué lo leemos? ¿Para que nos haga felices? Dios mío, también seríamos felices si no tuviéramos libros, y podríamos, si fuera necesario, escribir nosotros mismos los libros que nos hagan felices. Pero lo que debemos temer son esos libros que se precipitan sobre nosotros como la mala suerte y que nos perturban profundamente, como la muerte de alguien a quien amamos más que a nosotros mismos, como el suicidio. Un libro debe ser como un pico de hielo que rompa el mar congelado que tenemos dentro.” – Franz Kafka

Ecos del Pasado

Trabajo terapéutico sistémico en constelaciones familiares

Esta obra brinda una aproximación a las Constelaciones Familiares a partir del principio de la Terapia Sistémica, que evidencia la forma en que se proyectan en nuestro presente los “ecos del pasado”. Ilustra cómo la información transgeneracional de nuestra familia viaja silenciosamente a través de generaciones, especialmente los secretos y los tabúes. El dolor no visto y la suerte de los que no pudieron ser reconocidos dentro del sistema familiar llevan consigo una fuerza casi mágica que, en algunos casos, nos imposibilita realizar lo que en verdad nos hemos trazado como meta. Se trata de una seductora introducción a la práctica de las Constelaciones Familiares tanto a nivel individual como grupal, escrito en un estilo personal que combina la experiencia de la autora con la descripción de algunos de los basamentos fundamentales de la técnica desarrollada por Bert Hellinger.

Ecos del Pasado: Trabajo terapéutico en Constelaciones Familiares, busca ser una herramienta didáctica y autodidacta, una invitación a la entrega vivencial y autorreflexiva, que pueda ayudar al lector a encontrar herramientas en el camino de regreso a casa, del alma, de lo primordial: LA FAMILIA.

 

Descárgalo aquí

El Camino hacia la Maga

Crecimiento personal, desarrollo, descubrimiento, amor y autorrealización.

El camino hacia la Maga es una novela breve, escrita en primera persona y cuya trama se desarrolla en escenarios maravillosos, ciudades y pequeñas localidades del mundo, como Groningen (Holanda), Lützelflüh (Suiza) y Madrid (España) entre otros. La periodista, quien no se detiene ante la búsqueda de su propia esencia, consigue finalmente lo más deseado por ella: acompañar y aprender de la sabiduría y conocimiento que posee la llamada Maga, quien es reflejo de lo que ella desea alcanzar.

La reportera logra seguir a la maestra, y en este recorrido iniciático y transformador, se enfrentará con los retos y obstáculos que le permitirán alcanzar a su Maga interna. Conoce de las emociones y los aprendizajes de vida que tiene que experimentar para crecer y hallar su razón de ser. El amor, la verdad, el respeto y la evolución son algunos de los caminos que la periodista debe transitar para alcanzar el conocimiento que pareciera sólo residir en la conciencia de la Maga. Es hacia el final de la historia, que los eventos se revelan ante el lector presenciando la verdadera magia de los caminos recorridos por nuestra periodista. En el reconocimiento de este personaje también se deja ver, fuera de las páginas, el descubrimiento del lector, que ha vivido y transitado su propio recorrido hasta la Maga.

Picu: Un cuento chamánico para niños

Cuentos para niños.

La Madre Tierra nos relata la bella historia de Picu, la niña que mientras caminaba descalza y feliz por el bosque, recibió una lección que le mostró la realidad de vivir la experiencia de sentir a la tierra y sus esperanzas de ayuda.

Escrito por Carola Castillo en colaboración con su madre e hija, Picu, es un ebook equipado con sonidos interactivos y hermosas ilustraciones por Johanna Boccardo, que brindará una experiencia entretenida y un mensaje muy poderoso para toda la familia.

Boletín

Informativo

Subscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir información de noticias, eventos, talleres y mucho más…

Lonchera

para el Alma

Carola

en Twitter
  • https://t.co/CSrCDn4ZuH
  • RT @SkarletCastro2: "@carolacastillo1: Quien tiene que trabajar la autoestima debe enfocarse en destruir su ego para poder amar."