Reconstructivas®

Una nueva forma, una nueva visión

“Encontrar la forma funcional de una relación no significa explicar por qué resulta así.” – Plank

 

Todo ha existido siempre, solo surge la información y la pretensión de acercarnos al “conocimiento de las leyes” que son siempre superiores a los seres humanos. En algunos casos todo ha sido confirmado; en otros, ha sido imposible su comprobación. Hablamos de que todo lo existente es interpretado como energía en las diferentes formas de su manifestación. Mediante la vivencia dentro de los campos energéticos nos exponemos a una constante universal y permanente. La energía, a su vez, puede existir con cierta independencia de la materia.

Directora y fundadora del movimiento Bert Hellinger de Constelaciones Familiares en Venezuela, la sustentada experiencia nutriendo y transformando el trabajo dentro de varias culturas y países, llevaron a Carola Castillo a cuestionarse e indagar sobre la posibilidad de crear un movimiento que pudiese aglutinar lo sistémico, psicoterapéutico, energético y sus campos de conciencia.

Una vía cuántica que, en una sola intervención, fuese sencilla, clara, efectiva y además sanadora.

Si admitiéramos que lo cuántico se hace presente en el camino de la “Medicina cuántica ancestral”,  hablaríamos de una energía universal constante llamada conciencia, observación y/o Dios. Son emanaciones constantes de energía universal que nos llevan a estar en orden con lo supremo en la tierra.

Al hablar del término “Cuántico” hablamos de UNIDAD. El concepto “Cuántico” significa, etimológicamente, unidad. Quiere decir que las intervenciones que se hacían con consultantes de manera individual, las hemos logrado realizar de forma cuántica o en unidad.

El concepto nos lleva a entender el significado de la existencia de un remedio que será generado por la mera realidad del estar-ser.  Vivirlo, presenciarlo, experimentarlo y lograr los cambios necesarios en las  repeticiones inconscientes del alma, cuerpo, mente y espíritu hacen posible esa sanación que buscamos de manera constante.  Esta se alcanza entrando en contacto con eventos de nuestro  nacimiento, niñez,  relaciones con la familia, colectivos, las cargas inherentes a los traumas vividos y adquiridos, más el bagaje espiritual que cada individuo posee. Esto último es lo que Carola Castillo ha denominado como “memorias del espíritu”.

La experiencia de años dentro de las diferentes comunidades y culturas en los saberes ancestrales, hacen de las Reconstructivas® un trabajo o una intervención ancladas a la tierra. La madre tierra es lo más antiguo. El hombre, su mayor aprendiz.

Sobre lo ancestral, camino en el que vivimos, convivimos y somos, la medicina, en el transitar cuántico traducido como experiencia individual, actúa como el remedio.

La medicina cuántica ancestral es una experiencia netamente vivencial y experimental donde podemos alcanzar estados definidos de conciencia.  Memorias arcaicas, primales, corporales, familiares, colectivas  y hasta espirituales remontan a la superficie con la intención de ser revisitadas. De allí la sanación expansiva, una vez que esta nos permite realizar los cambios necesarios dentro de las percepciones torcidas y confusas, que alguna vez guiaron nuestra vida.

Aquello que puede emanar o fluir en energía constante siempre está en orden. Cuando el orden se pierde, también se extravía la capacidad de preservar o tener buena salud en todas las acepciones del término. Así es como definimos la medicina cuántica.

La disrupción, o la irresponsabilidad de no tomar conciencia, nos llevan a dejar de fluir. Muchos de los eventos que debemos revivir se han convertido en bloqueos que nos imposibilitan estar en armonía. Los mismos terminan cambiando, alterando su curso y trayendo como consecuencia la presencia de enfermedades  físicas y emocionales.

Todo se enciende y todo se apaga. Hay un fluir de energías que van y vienen y se ajustan según el  nivel de percepción. Tal vez todo parpadea. Mientras más conciencia tengamos ese parpadear podrá ser de una observación constante.

Reconstructivas®

Medicina cuántica Ancestral y su principio

El espacio es silencioso y ruidoso a la vez.
Es magno, omnipresente y devastadoramente sanador en el tiempo.
Es reconstrucción de lo invisible hacia lo visible.
Es RECONSTRUCTIVAS®

Boletín

Informativo

Subscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir información de noticias, eventos, talleres y mucho más…

Lonchera

para el Alma

Carola

en Twitter
  • https://t.co/CSrCDn4ZuH
  • RT @SkarletCastro2: "@carolacastillo1: Quien tiene que trabajar la autoestima debe enfocarse en destruir su ego para poder amar."